planifícalo y llévalo a cabo

marketing online

¿por dónde empezar?

Tanto si conoces la era digital como si tienes conocimientos analógicos, has de saber que la presencia en Internet de tu marca requiere de un estudio completo de las tendencias actuales en comunicación y promoción digital. ¿Tienes community manager? ¿quién se encarga de «esas cosas» en tu empresa? La auditoría previa nos ayudará a determinar qué estrategias de inbound marketing vamos a aplicar.

Posiciona tu web (SEO)

Lanza campañas publicitarias en la red (SEM)

Haz publicidad con el email marketing

i

Mejora tu web trabajando el marketing de contenidos

Haz crecer tu comunidad con las Redes Sociales

Utiliza el marketing Viral para expandir tu marca

iridio comunicación marketing online en Valencia

«Google sólo te empieza a amar cuando todos los demás te aman primero».

Wendy Piersall

iridio comunicación agencia en Valencia

los primeros pasos

En una situación de cambio de paradigma en la comunicación, como la que estamos viviendo con la aparición del Covid-19, y toda la adaptación social a la nueva normalidad, desde Indigo Marketing agencia de comunicación os ofrecemos la confianza de poder asumir los cambios drásticos que hay que implementar en vuestra marca para seguir compitiendo a través de nuevos canales.

La citada nueva normalidad ha coartado el acceso a los negocios de infinidad de usuarios, la circulación y el contacto con éstos que provoca el conocido «boca-oreja» con la consiguiente expansión de la marca se ha visto disminuido y en algunos casos suprimido.

Es por ello que os ofrecemos ayuda en el proceso de transición digital de vuestra marca realizando un asesoramiento y acompañamiento total durante el mismo, con el objetivo de que obtengáis o mejoréis vuestra presencia en internet.

“Si tu negocio no está en internet, tu negocio no existe”

Bill Gates

contáctanos

¡No te quedes atrás! Confía en nosotros y evolucionemos juntos.

Aceptación Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso